Condiciones:
 

1. Condiciones generales de venta
2. Copyright
3. Legal terms

1. Condiciones generales de venta

Estos términos y condiciones son vinculantes para todas nuestras ventas y ofertas, salvo que exista un acuerdo derogatorio por escrito:

  1. Las condiciones generales de venta de JOMY SA conforman una parte íntegra de todos los contratos de ventas de JOMY SA. Las cláusulas derogatorias y adicionales únicamente serán válidas en caso de confirmación por escrito por parte de JOMY SA, exclusivamente para el acuerdo concerniente.
  2. Los precios de nuestros presupuestos y listas de precios están libres de compromiso y son únicamente vinculantes tan pronto como hayamos aceptado el pedido por escrito. Los gastos incluidos en nuestros precios se basan en las tasas actuales. En caso de modificación en las tasas en el momento en que éstas sean pagaderas, se liquidará la diferencia. Nos reservamos el derecho de cobrar un incremento en los precios que nos impongan.
  3. Salvo que se estipule lo contrario, los aranceles e impuestos de aduanas no están incluidos en nuestros precios.
  4. Salvo que se estipule lo contrario, nuestros presupuestos son válidos durante 30 días.
  5. Salvo que nuestras ventas y precios estipulen lo contrario, el transporte no está incluido en nuestro precio. Salvo que se estipule lo contrario, nuestras ventas y precios se entienden en fábrica (Ex Works), en nuestra fábrica de la Calle Rue Bourgogne 20, B-4452 Wihogne, Bélgica. La entrega tiene lugar el riesgo pasa al comprador en el momento en que los productos comprados abandonen la fábrica, o en caso de que así se haya acordado, en el momento en que los productos se entregan conforme a lo acordado mediante Incoterms. Únicamente a petición explícita y por escrito del cliente, y a su coste, se hará un seguro para los productos durante el transporte.
  6. Salvo que se estipule lo contrario, la instalación no está incluida en nuestros precios. El comprador es responsable de los productos y supervisa la instalación de éstos.
  7. El pago se realizará conforme se defina en el presupuesto. Las opciones de pago estándar aceptadas son (1) 50% prepago cuando se realiza el pedido y el restante 50% del pago antes del envío, o (2) carta de crédito irrevocable y confirmada con el pedido, seguida del pago dentro de 30 días tras la fecha de la factura. En caso de incumplimiento de pago en la fecha vencida, nos reservamos el derechos de incrementar la factura en un 10 por ciento, con un mínimo de 1000 EUR, por medio de una indemnización total y fija. Cualquier cantidad pagadera en la fecha o posterior a la fecha vencida pagará un interés del 15% anual por derecho. No estamos obligados a realizar entregas posteriores o a enviar una nueva producción antes de que se salden las facturas correspondientes. El vendedor se reserva el derecho de cancelar el pedido total o parcialmente en caso de pago en mora, esto incluye asimismo a los productos ya enviados. El impago en la fecha vencida de una sola factura hace que el saldo pendiente de todas las demás facturas, incluso las no vencidas, estén legalmente vencidas por pedido. En caso de que el comprador incumpla en la aplicación de sus acuerdos, la venta se anulará legalmente sin prueba de incumplimiento. La declaración de la voluntad de vendedor mediante una carta certificada será de validez en este caso.
  8. Los productos entregados quedarán en propiedad de JOMY SA hasta el pago total y la liquidación de todas las obligaciones del contrato de venta. Hasta que los productos no hayan sido abonados por completo, el comprador no transferirá la propiedad de los productos entregados a un tercero, ni concederá en caución los productos entregados. En caso de que esta prohibición sea desestimada, el precio de venta queda inmediatamente vencido por pedido.
  9. El retraso en la entrega mencionado se considerará en la medida de lo posible, pero JOMY SA no es responsable en caso de que el plazo no se mantenga. El retraso en la entrega comenzará únicamente tras la recepción de la documentación técnica al completo, tras la aprobación de esta documentación por parte del cliente y/o las instancias reglamentarias, y tras la recepción de lo acordado tras el pago por anticipado. No nos haremos en ningún caso responsables del daño causado por el incumplimiento de la entrega, la entrega defectuosa o tardía, debido a circunstancias más allá de nuestro control. En caso de tener aún responsabilidad en las entregas con demora, el cliente, en caso de que haya sufrido pérdidas, no podrá reclamar por daños superiores al ½ por ciento de la cantidad de la factura por cada mes completo que haya pasado de la entrega, hasta un máximo del 5%. En caso de entrega retrasada, el cliente no tiene derecho a cancelar el contrato.
  10. En caso de incumplimiento del acuerdo debido a Fuerza Mayor, tenemos el derecho, sin perjuicio de otros derechos nuestros, a posponer o anular entera o parcialmente la aplicación del contrato sin intervención judicial y sin estar obligados a cualquier indemnización o garantía. "Fuerza Mayor" significa para nosotros cualquier cosa que nuestros proveedores consideren Fuerza Mayor. Fuerza Mayor también incluye huelga, exclusión de trabajadores, guerra o estado de guerra, revueltas nacionales, disturbios en la empresa, entrega retrasada de materiales o piezas importantes, transporte retrasado por tierra, aire o mar, concesión tardía o ausencia de permiso oficial, etc.
  11. Los productos se considerarán aceptados por el cliente como máximo a los 8 días tras nuestra notificación de disponibilidad de los productos en nuestra fábrica. Las reclamaciones por los productos entregados se tienen que enviar a nuestro nombre en un periodo de 5 días tras la recepción de los productos por parte del cliente. Los posibles daños por el embalaje se deben determinar en la recepción o los documentos del porte de los transportistas. Las reclamaciones sobre la factura se tienen que enviar a nuestro nombre en un periodo de 5 días tras la recepción de la factura. En ausencia de factura, se considera que el cliente ha aceptado y aprobado los productos entregados y cualquier garantía o responsabilidad hacia las reclamaciones pertinentes expirarán de inmediato.
  12. Nos reservamos el derecho de implementar modificaciones en nuestros productos, incluso tras el acuerdo sobre la venta, cuando éstas se consideren útiles por parte de JOMY SA.
  13. No nos hacemos responsables de ningún daño salvo aquellos cubiertos por nuestra aseguradora relativos al seguro de responsabilidad de la empresa y del producto. En cumplimiento con las normativas legales relativas a la responsabilidad del producto no somos responsables bajo ninguna circunstancia de los daños causados a resultas de ignorar nuestras instrucciones por escrito sobre el uso de los productos entregados, la construcción, el diseño, la instalación o la disposición de los mismos. No somos responsables bajo ninguna circunstancia del daño directo o indirecto como consecuencia de algún fallo en los productos entregados. Hemos aceptado una garantía que restringe la reparación del fallo de forma gratuita tan pronto como sea posible. En ningún caso somos responsables de fallos causados por desgaste natural, uso indebido o instalación inadecuada.
  14. Cualquier conflicto que surja en relación con la validez, realización o interpretación de este contrato estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Lieja (Bélgica), con independencia de la domiciliación de cualquier instrumento negociable y los términos de pago acordados, incluso en el caso de que JOMY SA sea nombrado garante (appel en garantie), o en el caso de pluralidad de demandados, o conexión, sin perjuicio del derecho de JOMY SA de llevar el caso ante los Tribunales de la sede principal, domicilio social o domicilio del comprador.
  15. La ley belga regirá el presente contrato. Los Incoterms ICC serán de aplicación en la medida en que no entren en conflicto con cualquier disposición del presente contrato.

2. Copyright

Jomy s.a. otorga permiso para divulgar, copiar, distribuir y descargar los materiales de este Sitio Web www.jomy.eu, para uso personal, no comercial únicamente, siempre que no modifique los materiales ni todas las notificaciones de copyright e información propia contenida en los materiales. Además, en caso de uso de cualquier material de este Sitio Web se tiene que incluir la siguiente mención:

Jomy SA © Construcciones de aluminio para su seguridad
www.jomy.eu

 

3. Términos jurídicos

Jomy es una empresa belga con sede corporativa en Wihogne (Bélgica).
Dirección postal:
Jomy SA
Rue Bourgogne n°20
4452 Wihogne
Belgium


Condiciones de uso
Todos nuestros presupuestos y ventas están sujetos a las condiciones generales de venta arriba descritas.
Intentamos mantener la información tan exacta y completa como sea posible en este Sitio. Sin embargo, son posibles errores u omisiones. Por lo tanto, solicitamos que verifique toda la información relevante directamente con Jomy. Jomy no se hace responsable del uso de la información de este Sitio, ni de los consiguientes daños, directos o indirectos.
Jomy tiene el derecho a cambiar la información de este Sitio en cualquier momento. Dichas modificaciones de deben realizar en línea.

IT
Jomy no es responsable de los daños que puedan resultar del uso de nuestro Sitio Web o sitios relacionados. Tampoco se considera responsable de la pérdida de operaciones, costes de oportunidad, pérdida de programas o datos.

Ley aplicable
La ley belga rige estas disposiciones. Cualquier conflicto que surja en relación con su validez, realización o interpretación estará sujeta a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales de Lieja (Bélgica), sin perjuicio del derecho de JOMY SA de llevar el caso ante el Tribunal de de la sede principal, domicilio social o domicilio del comprador.

Jomy tiene el derecho de cambiar las condiciones de este Sitio en cualquier momento. Dichas modificaciones se realizarán en línea.